Loading...
SoftSurvey2018-11-13T16:32:29+00:00

CREA ENCUESTAS INTELIGENTES
Y MEJORA LA CALIDAD
DE TU ENSEÑANZA

Evalúa la calidad de tu enseñanza mediante la creación de todo tipo de encuestas para profesores, alumnos y familias.

SoftSurvey es una plataforma diseñada por y para escuelas, que incluye aquellas opciones que una escuela puede necesitar para la generación de todo tipo de encuestas.

CONTRATAR AHORA

Mejora la calidad de tu enseñanza

Genera encuestas de opinión para todos tus alumnos

Ver Vídeo

Preguntas más Frecuentes

¿Qué es SoftSurvey?2018-02-06T21:47:52+00:00

SoftSurvey es un módulo para la gestión de encuestas, diseñada específicamente para escuelas. SoftSurvey ha sido diseñada para que el personal de Staff de una escuela pueda crear fácilmente encuestas profesionales, implementando el envío mediante correo electrónico y la publicación en la web. Además incorpora un módulo para el análisis gráfico de los resultados. El objetivo de este módulo ha sido el desarrollar un software de encuestas completo y fácil de usar, que se integre con el resto de nuestras soluciones, todo ello a un precio sumamente asequible.

¿Puedo configurar mis propios estilos y colores?2018-02-06T21:57:49+00:00

SoftSurvey te proporciona diversas opciones para configurar los estilos y colores de tu encuesta. Podrás seleccionar un estilo de presentación predefinido para tu encuesta, o bien crear tus propias combinaciones de colores usando la paleta de colores. 

¿Necesito disponer de algún tipo de conocimientos técnicos?2018-02-06T21:55:19+00:00

Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes el uso de este módulo.  Disponemos de diversos recursos y un servicio de asistencia técnica. Además, dependiendo del plan contratado ofrecemos un servicio de asistencia Premium.

¿Existe algún tipo de limitaciones?2018-02-06T22:01:53+00:00

Existen ciertas limitaciones dependiendo del plan contratado. Mientras que en el plan STARTER la limitación estará en un máximo de 3 encuestas y 1.200 mensajes, en el plan CORPORATE no existirá limitación alguna.

¿En qué consiste la Asistencia Premium?2018-02-20T13:59:31+00:00

La creación de ciertas encuestas más complejas puede requerir de ciertos conocimientos técnicos. Nuestro servicio PREMIUM ofrece al cliente una atención más personalizada y la ayuda en el diseño e implementación de cierto tipo de encuestas.

¿Cómo funciona SoftSurvey?2018-02-20T14:01:14+00:00

Si ya eres cliente de alguna de nuestras soluciones de gestión solo tendrás que contratar este módulo y al instante podrás comenzar a crear e implementar encuestas. Haz clic en el botón “Crear encuesta” de tu cuenta y selecciona entre diversos tipos de preguntas existentes. Para cada pregunta deberás introducir las opciones de respuesta ¡y eso es todo! Podrás elegir configuraciones adicionales como hacer que las preguntas sean obligatorias, opcionales, crear lógica de omisión y más. Además, podrás cambiar las combinaciones de colores de tu encuesta y agregar el logotipo de tu escuela. Una vez que hayas creado tu encuesta, simplemente haz clic en el botón “Iniciar” para enviarla a tus alumnos mediante correo electrónico o genera una URL web de encuesta para publicarla en un sitio web o pegarla en tu correo electrónico.

ELIGE TU PLAN

STARTER

3 Encuestas
1.200 mensajes anuales
Asistencia Básica

GRATUITO

Para clientes

CONTRATAR

ENTERPRISE

Encuestas ilimitadas
2.500 mensajes anuales
1 Grupo por campaña
Informes Básicos
Asistencia Básica

19 €/mes

*Contrato anual

CONTRATAR

CORPORATE

Encuestas Ilimitadas
Mensajes ilimitados
Múltiples grupos por campaña
Adecuación de encuestas s/planes de estudios Informes Aavanzados
Asistencia Premium

29 €/mes

*Contrato anual

CONTRATAR

¿Tienes dudas?

Déjanos ayudarte