Loading...
Empresa2018-02-28T19:38:18+00:00

Pasión por nuestro trabajo

Cuando en el año 1996 lanzamos Softaula, nuestro objetivo era presentar una solución asequible y fácil de usar para pequeñas academias. Nuestras soluciones de software han ido creciendo hasta completar una amplia oferta de productos al alcance de cualquier tipo de institución educativa, desde pequeñas academiaS hasta grandes universidades y escuelas de negocios.

En Softaula estamos en constante cambio para adaptarnos a las exigencias del mercado y trabajamos con metodologías ágiles, potenciando el trabajo en equipo, la innovación y el talento para hacer lo que nos gusta.

Uno de los factores que más valoran nuestros clientes es la calidad de nuestro servicio de asistencia técnica y el trato personal.

Soluciones personalizables, pero flexibles

Nuestra misión es continuar proporcionando aplicaciones altamente personalizables para que las escuelas a las que brindamos soporte disfruten de una mejor colaboración y comunicación con sus clientes. Diseñadas para ser intuitivas y fáciles de usar, nuestras aplicaciones pueden integrarse al 100% para formar una solución perfecta. El acceso a la mayoría de opciones puede realizarse  desde un mismo panel de mandos.

Softaula también proporciona una gran flexibilidad, tan necesaria hoy en día para la mayoría de escuelas. Los clientes pueden elegir una amplia oferta de productos, planes y módulos complementarios.

Nuestra misión es crear y mantener experiencias óptimas para el usuario

En Softaula mejoramos constantemente nuestra oferta de productos con la tecnología más innovadora del momento. Nuestras aplicaciones totalmente personalizables se pueden ampliar para ofrecer una mejor experiencia del usuario.

Softaula ofrece una amplia gama de productos y soluciones de gestión para centros educativos.

Estamos presentes en más de 20 paÍses

Oficina Central

c/ Tarragona, 157, 4ª Planta
08014 Barcelona
España

Teléfono:
T. 935 476 451

Fax:
F. 935 476 599

Correo electrónico:
e-mail: comercial@softaula.com

IberoAmérica

Gabriel Castaños, 9,
Colonia Arcos Vallarta 44130
Guadalaja, JaliscoMéxico

Teléfono:
T. (52) 33 3915 6666

Correo electrónico:
contacto@computerland.com.mx

Web:
http://computerland.com.mx

 

Polonia

Rodzinna 21/2 
53-029
Wrocław
Polska

Teléfono:
T. (48) 518 774 005

Correo electrónico:
poland@akaud.com

 

CONTACTA CON NOSOTROS