Coursello2018-02-07T16:42:20+00:00

Descripción del proyecto

¿Qué es Coursello?

Coursello es un marketplace de cursos similar a otras plataformas existentes en el mercado como Udemy, Tutellus o Domestika, desarrollada en gran parte por Softaula y orientada principalmente a la comunidad educativa de la República Dominicana, y muy especialmente para los estudiantes universitarios.

Coursello mantiene convenios con importantes universidades de la República Dominicana e incluye una oferta de cursos complementarios a su propia formación reglada. El equipo docente está formado por experimentados profesionales que complementan su actividad universitaria con la formación en coursello, garantizando así una óptima calidad en todos sus cursos.

Coursello ofrece la posibilidad de desarrollar diversas competencias profesionales mediante la inscripción de los alumnos en los diversos cursos ofertados.

La plataforma coursello ha sido desarrollada totalmente en WordPress e incluye un control total del curso académico del alumno desde el momento de su matriculación hasta la finalización y entrega de diploma. Incluye sistemas de notificación automática, control del progreso del alumno, evaluaciones, encuestas y todo ello sin necesidad de intervención del profesor, ya que gran parte del control puede ser realizado de forma automatizada. 

La oferta de la plataforma incluye cursos gratuitos y de pago, además de bonos de descuento y las opciones necesarias para gestionar los pagos a profesores,  partners y afiliados.

El lanzamiento de la plataforma está prevista para el próximo mes de marzo del 2018.