Plataforma de gestión de Entrevistas 2018-02-07T16:47:24+00:00

Descripción del proyecto

Plataforma gestión de entrevistas para SaxSala

SaxSala es el centro de formación de adultos del bajo Montseny en la provincia de Barcelona. La oferta formativa ofrecida por SaxSala es amplia y diversa: curso de formación básica, formación profesional, cursos de acceso a la universidad, Ciclos formativos, ..

Debido a la gran demanda existente, superior en muchas ocasiones a la oferta se requiere la concertación de citas previas para entrevistas personales, así como de la realización de ciertas pruebas de nivel, dependiendo del tipo de curso solicitado.

La plataforma de gestión de entrevistas desarrollada por Softaula comprende un desarrollo de front-end y otro de back-end.

En el Front-End el usuario puede realizar una reserva de entrevista para un área de enseñanza concreta. Tras seleccionar el tipo de enseñanza un asistente le muestra al usuario la disponibilidad de fechas y horas. Si la entrevista requiere a su vez de una prueba de nivel el sistema le propone también una fecha y hora, vinculada siempre a la fecha de entrevista.

Tras completar los datos el sistema le envía al usuario una notificación de reserva por medio de SMS y email, así como un código de reserva que deberá utilizar el usuario para poderse identificar el día de la cita. Por medio del código de reserva podrá cancelar la cita o realizar una nueva reserva.

La escuela por su parte dispone de una completa herramienta de planificación de reservas y entrevistas, y la posibilidad de que estas sean integradas con el resto de opciones de nuestro ERP.

Gracias a la herramienta se consigue una mejor gestión de las entrevistas y una optimización de los espacios y recursos necesarios.

saxsala.iteach.es