5 regalos tecnológicos muy originales!

En una semana llega la Navidad y quieres hacer el mejor regalo a los más pequeños de la casa.  Los regalos tienen que cumplir ciertas premisas para que se conviertan en perfectos.  Que sean educativos, respetuosos y que no entrañen peligro para el niño u adolescente.  Todas estas condiciones se vuelven aún más importantes cuando se trata de regalar un regalo tecnológico.  Es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño ya que tiene muchas maneras diferentes de aprender cosas distintas y nuevas, además de acostumbrar a a los más pequeños en lo que será una tónica en su vida futura: La tecnología ha llegado para quedarse.

¿Y qué regalos podemos hacer a niños de todas las edades?

El regalo perfecto tiene que reunir las siguientes condiciones:

  • original
  • educativo
  • seguro
  • adecuado para cada edad
  • que sea un juguete que pueda ser compartido por la familia
  • tecnológico
  • e inolvidable

Pues te proponemos 5 regalos tecnológicos que reúnen todas estas condiciones.  Estamos seguros que no te vamos a decepcionar con nuestras propuestas. Empezamos!

Tablet segura para un niño

Superpaquito es la tablet que Imaginarium nos presenta estas navidades.  Lo mejor de esta tablet es que es específico para niños con control parental.  Pueden jugar y aprender en un entorno seguro y adecuado para niños a partir de 6 años.

¿Qué es Kano?

¿Qué mejor manera de que un niño aprenda cómo y qué es un ordenador, construyéndolo él mismo? Pues esto mismo es Kano. ¿No te parece un regalo original y educativo?

¿Enseñamos a dar energía respetando el medio ambiente?

Pues es lo que hace Green Energy Toys.  Son juegos educativos que enseñas como crear energía pero respetando el medio ambiente.  Puedes encontrar juguetes de todo tipo, desde un set para generar energía solar jugando, a crear experimentos de laboratorio seguros a construir a juguetes más convencionales.  No solo el niño aprende cosas muy nuevas y útiles sino que además los juguetes tienen muy buen precio.

Un ordenador donde las teclas son unos plátanos!

Si, lo has leído bien, no he perdido el juicio.  Es lo que hace Makey Makey.  Puedes convertir el producto que tu quieras en las flechas del teclado que las podrás utilizar para jugar a un vídeo juego.  Mira el vídeo y sorpréndete!

Crea el juego al que te gustaría jugar con Scratch

Este es un juego online poco convencional ya que no debes jugar a un juego sino crearlo.  Es una manera fantástica de pasar un rato en familia probando e inventado un juego a vuestra medida.  Perfecto para una tarde después de una comida navideña.

No os parecen unos regalos originales, fantásticos, divertidos y educativos ?

Nos cuentas que vas a regalar estas Navidades?

Esperamos que este artículo os haya gustado y ayudado a decidiros un un regalo navideño diferente.  Desde el equipo de Softaula os deseamos una Feliz Navidad y nos leemos de nuevo antes de terminar el año porque para nosotros sería imposible no desearos un feliz Año Nuevo con un nuevo post 😀

Por |2018-01-05T13:32:45+00:00diciembre 17th, 2017|Trucos y Consejos|0 Comentarios

Déjanos tu comentario