Portada » Portfolio » Basque Culinary Center
Basque Culinary Center 2018-02-20T16:55:17+00:00

Descripción del proyecto

Basque Culinary Center
www.bculinary.com

En marzo de 2009, Mondragon Unibertsitatea creó la Fundación Vasca Culinary Center, con el apoyo de diversas entidades públicas. El centro está ubicado en la ciudad de San Sebastián, y alberga una Facultad de Ciencias Culinarias y un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía, ambas vinculadas a la Universidad de Mondragón.

En octubre de 2011, SoftAula y la Fundación Basque Culinary firmaron un acuerdo en virtud del cual SoftAula iría paulatinamente implementando su tecnología en los diferentes procesos de gestión de la universidad, estableciendo un campus para los alumnos y personal docente e integrando los formularios de inscripción y solicitud de información en la plataforma CRM desarrollado por Softaula.

Los objetivos del Basque Culinary son la formación, la investigación, la innovación y el conocimiento y transferencia de tecnología dentro de diversas áreas de Gastronomía Ciencia, generando procesos de investigación colaborativa entre universidades, centros tecnológicos, empresas y entidades públicas con el fin de construir una red capaz de generar y transferir conocimiento.

El Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía incluye seis líneas de investigación:

• Educación y hábitos alimenticios.
• Alimentos de Responsabilidad Corporativa.
• Comer Tendencies.
• Innovación en la gestión de empresas pertenecientes al sector de la alimentación.
• Desarrollo de Tecnologías asociadas.
• Elaboración, presentación y conservación de los alimentos.